Ramón Romero deja el cargo de Delegado de la FAP en Cádiz

El Delegado de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Cádiz, Ramón Romero Nimo ha dejado su cargo. Así lo ha hecho saber a través de un comunicado en su página de Facebook Fap Delegación Cádiz.

Ramón Romero Nimo.

En el escrito expresaba lo siguiente:

COMUNICADO DELEGADO PROVINCIAL DE CÁDIZ

El presente escrito es para comunicar a todos los clubes y jugadores de pádel que a partir de mañana, día 26/11/2015 dejaré de ejercer mis funciones como Delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Cádiz.

Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de colaboradores de esta Delegación: Fran Pérez, Jesús García Lucero, Kike Navarro, Ricardo García, Jose A Marín, Alberto García Trigo, Antonio Escuín, Juanma Valle, Jorge Sanmartín, Carmen Alegre Martínez, Laura Cárave Becerra, Alfonso Cristóbal, Jaime Estevez, Fran Cepero Rodríguez, Juan Jesús Nimo Ruíz Herrera, Jacobo Millán García y a todos los clubes, jugadores y padres de menores que siempre han estado dispuestos a echar una mano y han sido los artífices del auge del pádel federado gaditano en los últimos dos años.

Gracias a ellos estos dos años hemos consolidado los Circuitos Provinciales.
– En Menores se han realizado 14 pruebas.
– En Absoluto 10 pruebas, entre ellas tres de las denominadas ABS 1000, por primera vez en la provincia de Cádiz.
– En Veteranos 10 pruebas.
– Campeonatos de Equipos Absolutos y Veteranos, 4 pruebas.

Dada la escasez de medios no hubiera sido posible sin la ayuda de los patrocinadores. Agradecer a : Fidias Entrenamiento Personal, Padel Gades, Hoppo Sport, Estrella Galicia, La Guita, Padelmanía Web,Toyota Nimauto, Juanma Valle, Oncenter Gimnasio, Empire Sport, Eroski, Gibtel Energy y Del Mar Hotel.

Aunque ya no ejerza mi función de Delegado, estaré disponible para colaborar y resolver las dudas que tengáis tanto los clubes como jugadores. No dudéis en llamarme.

Siempre dispuesto a la promoción y disfusión del pádel.

RAMÓN ROMERO NIMO.

Ante la inminente noticia de su marcha numerosas personas del mundo del pádel mostraban su apoyo hasta el entonces Delegado, alabando el buen trabajo desempeñado durante estos dos años en beneficio del pádel gaditano.

Este medio se ha puesto en contacto con Ramón Romero para conocer cuáles han sido las causas de su abandono, quien no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre su decisión de no seguir con el cargo. Sí ha constatado su preocupación por el torneo Provincial de Menores en Torno Pádel que se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre y la Selección de Cádiz en el Campeonato de Selecciones Provinciales de Menores que se disputará el 20 de diciembre en el Club Play Center en Córdoba.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *