Los mejores llegan a Feria Valencia

Hoy es el día en que las cuatro mejores parejas del ranking Worl Pádel Tour comienzan su participación en el Estrella Damm Valencia Open trofeo Feria Valencia. Fernando Belasteguín-Pablo Lima, Paquito Navarro-Matías Díaz, Sanyo Gutiérrez-Juani Mieres y Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez entran a jugar en el pabellón 5 del recinto ferial valenciano.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima / Imagen WPT.

La jornada de dieciseisavos comenzaba con el enfrentamiento entre Luciano Capra y “Guga” Vázquez contra los catalanes Gerard Company y Rubén Rivera, partido que se fue a tres sets y cayó del lado de los primeros por 2/6, 6/4 y 6/3. También en tres sets terminó el siguiente partido entre el gallego Borja Yribarren y Juan Gisbert contra Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio, un partido difícil y peleado hasta el final en el que Yribarren y Gisbert tuvieron que emplearse a fondo para llevárselo 1/6, 6/3 y 7/6.

Menos problemas tuvieron Fede Quiles y Jordi Muñoz para vencer a Raúl Garcia y Raúl Marcos por un doble 6/4 al igual que Aday Santana y Willy Lahoz que derrotaron por 6/3 y 6/4 a Adrián Blanco y Diego Sebastián Ramos.

Ya en la jornada de tarde Peter Alonso y Ernesto Moreno se impusieron en tres sets a Cristian Calneggia y Cristian Germán Gutiérrez por 6/4, 5/7 y 7/5. Menos historia tuvo el segundo de la tarde donde Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo vencieron por 6/1 y 7/5 a David Leal y a Víctor Ruiz.

Uri Botello y Javier Concepción consiguieron su pase a octavos de final tras vencer a Matías Nicoletti y “Godo” Díaz por 2/6, 6/3 y 6/1.

En el que cerraba la jornada Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ganaron sin dificultad a Álvaro Cepero y Javier Limones por 6/1 y 6/3.

Definidos los octavos de final femeninos

Las mejores del ranking femenino entran desde hoy en juego. Las número uno del mundo Mapi y Majo Sánchez Alayeto se verán las caras con Ana Catarina y Sandra Hernández a partir de las 18.30, justo después lo harán Alejandra Salazar y Marta Marrero contra Cynthia Pérez y Esther Lasheras.

Por otro lado las valencianas Tamara Icardo y Andrea Jareño disputarán su pase a cuartos de final contra Cata Tenorio y Victoria Iglesias a las 16.00 en el club oficial del torneo 7Pádel

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *