Imagen / WPT.

Últimos partidos de previa y comienza el cuadro final del Valencia Master

Jornada de emociones y buen pádel en el club oficial del torneo, 7pádel, para buscar la última ronda de previa antes del inicio del cuadro principal del Estrella Damm Valencia Master.

Imagen / WPT.

La mañana de hoy servirá para conocer que cuatro parejas de previa pasan a formar parte del cuadro principal que comenzará a jugarse en la pista central del pabellón 5 de Feria Valencia a partir de las 16.00 horas.

El primer partido de la tarde enfrentará a una de las parejas con más proyección y que mejor han afrontado la recta final del circuito 2015 como son Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro que se enfrentarán a David Gutiérrez y Javier Redondo.

Tras ellos los míticos Gabi Reca y Seba Nerone que jugarán contra Francisco Gomes y Pablo Lijo y el partido a priori estrella de la tarde será el del carismático Miguel Lamperti junto a Adrián Allemandi contra Juan Lebrón y Marcello Jardim

En el último, Fernando Poggi y Jaime Bergareche se enfrentarán a Andrés Britos y Javier Escalante.

Comienza el torneo femenino

En la tarde de hoy también comenzará el torneo femenino con cuatro partidos de fase previa entre los que destaca el debut de dos tenistas que comenzarán a probar suerte en este deporte.

La valenciana Anabel Medina (#32 dobles WTA) y la italiana Sara Errani (#20 singles WTA) jugarán su primer partido en un torneo profesional contra Carmen García y Sara Marcos, será a las 19.15 en 7pádel.

Habrá que esperar hasta el jueves para ver a las ocho mejores parejas del cuadro femenino.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *