Presentación del Estrella Damm Valencia Master trofeo Feria Valencia

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de Feria Valencia el Estrella Damm Valencia Master que si disputará en la capital del Turia hasta el próximo 29 de noviembre.

Imagen / WPT.

Al acto ha asistido el Secretario General de Feria Valencia Luis Martí, el Director Nacional de Expansión de WPT, Luis Torres Urios y los jugadores profesionales Mapi Sánchez Alayeto y Juan Martín Díaz.

En su alocución inicial, Luis Martí ha señalado la importancia de que un evento de las características del Valencia Máster se celebre en las instalaciones de Feria Valencia destacando lo formidable del montaje que a partir de esta tarde podrán disfrutar los aficionados valenciano al pádel.

Por su parte Luis Torres ha valorado muy positivamente el apoyo recibido por parte de Feria Valencia y de las instituciones valencianas para que este evento tenga lugar.

Torres también ha señalado el importante impacto económico que supone la celebración de este torneo para la ciudad de Valencia. Durante su discurso, el Director Nacional de Expansión de WPT ha hecho hincapié en que el pádel se ha convertido, por derecho propio, en el deporte más social de los que se practican hoy en día.

Mapi Sánchez Alayeto y Juan Martín Díaz han mostrado su satisfacción por jugar en la ciudad de Valencia, donde siempre han sentido el calor de la afición muy de cerca.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *