Comienza el Estrella Damm Valencia Master trofeo Feria Valencia

Hoy a las 10:00 horas se ha dado el pistoletazo de salida del Estrella Damm Valencia Máster, última prueba regular del calendario World Pádel Tour 2015.

Paquito Navarro / Imagen WPT.

La expectación que se ha creado en la ciudad de Valencia es máxima para ver en acción a los mejores jugadores del mundo, más si cabe, porque en este torneo se dilucidarán los últimos nombres para el Master Final de Madrid.

Todo preparado por tanto en 7 Pádel, club oficial del torneo, para que comience el Valencia Máster, con varios participantes ilustres en la fase inicial del mismo.

Por un lado, Roberto Gattiker, un mito dentro de este deporte, que disputa su segunda prueba del circuito este año y por otro la presencia de tres grandes figuras del tenis.

Juan Carlos Ferrero jugará su tercera prueba WPT este año tras su paso por el open de La Nucía y el Barcelona Challenger. El de Ontinyent empezará su andadura en el primer turno de la mañana (10.00h) junto a Borja Francés, partido que le enfrentará a unos duros rivales como son Alfonso Viuda y Javier Alberola.

En categoría femenina por primera vez participarán de un torneo WPT la valenciana Anabel Medina y la italiana Sara Errani y se estrenarán el martes, enfrentándose a Sara Marcos Durán y Carmen García.

El de Ferrero será uno de los cinco partidos programados para esa hora y que se complementarán a cuatro más que se disputarán a continuación.

Esta fase se continuará disputando domingo tarde con otros 16 partidos desde las 15.30 horas y no será hasta el martes por la tarde cuando, en la pista central de Feria Valencia, comience a jugarse el cuadro principal del torneo.

Gran expectación en la ciudad del Turia

La venta de entradas para el Master sigue no decae en ningún momento y se espera el lleno absoluto todo el fin de semana, el aforo de la pista central de Feria Valencia está cercano a las 4000 localidades que se pueden adquirir como siempre a través de la web oficial del circuito, en entradas.com y en varios clubes valencianos: 7 Pádel (club oficial del torneo), Tecnopadel, Padel Indoor Alzira, Padel A3, Bergamonte, Padel Indoor Vedat, Tenisquash Alzira, Tutempo Dos a Dos y Tutempo K7.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *