Gran acogida en el I Torneo Amigos de Más Que Pádel

Este fin de semana tenía lugar en el Club Más Que Pádel en San Fernando, el I Torneo  Amigos de Más Que Pádel que acogía las categorías masculinas B, C y C+ bajo la organización de Juan Cuenca y Salvador Rodríguez.

Campeones del I Torneo Amigos de Más Que Pádel, en categoría C.

Durante la jornada del viernes tenían lugar los primeros enfrentamientos pero no fue hasta el domingo donde se podían ver a los mejores jugadores de cada categoría disputar las finales.

Juan Barroso y José Antonio Fernández se proclamaban campeones del B tras vencer a la pareja formada por Álvaro Santa Eufemia y Carlos Valle 6/3 7/6.

En categoría C Rubén Soler y José «Chiqui» se imponían 6/4 6/4 a sus rivales Tomás y Pablo. Julio y Domingo derrotaban por un resultado de 6/4 6/4 a sus oponentes, José Manuel Lozano y Fernando en categoría C+.

Carlos Munguía y Luis Arbolí «Sete» se hacían con la consolación del torneo en la categoría B. José Olmo y Javier Rodríguez se llevaron la consolación del C y la del C+ fue para Manuel «Peli» y Miguel Aranda.

Cabe destacar el comportamiento de todas las parejas participantes, las cuáles hicieron muy fácil la organización del torneo. Además, el público presente pudo disfrutar de una desgutación de arroz.

El torneo contó con la colaboración de los patrocinadores: Salud Sport Wellnes, Empire Sport, Frutas Vila, Clínica Riladent, Litos Corne, Islaplagas, Tecnocasa, Eroski, Estrella del Sur, Carniceria Faly, Frutas y Verduras Carmen, Rincón del Sur, La Casita de Deli, Café Bar Copas Lúa y Repinsur.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *