Juan Carlos Ferrero debuta el lunes en el Barcelona Challenger by Kaos

El próximo domingo se pondrá en marcha el Barcelona Challenger by Kaos en las instalaciones del club Augusta Padel San Cugat, en un torneo en el que participarán 64 parejas y donde sobresale la presencia del ex número 1 del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero.

Juan Carlos Ferrero / Imagen WPT.

El jugador de Onteniente jugará este torneo en compañía del joven argentino Cristian Germán Gutiérrez y participará también del Estrella Damm Valencia Master, formando pareja con Borja Francés.

Este último Challenger de la temporada comenzará el domingo a las 20:00 horas con cuatro partidos de primera ronda de la fase pre previa. Para el lunes, a las 11:30 horas, está previsto el debut de Ferrero y Gutiérrez que se enfrentarán a Juan José Calero y Mariano Vásquez.

En el cuadro principal, Uri Botello y Javier Concepción han ganado el sorteo y saldrán como pareja número 1 del torneo. Debutarán el jueves en los octavos de final enfrentando al ganador del duelo entre Company-Rivera vs Cepero-Bainad.

Por la parte superior, los cabezas de serie número dos serán Luciano Capra y Juan Manuel Vázquez, quienes también debutarán el jueves al igual que las ocho mejores parejas del ranking.

De primera ronda destaca el duelo entre dos parejas que han tenido una gran temporada: José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro ante los zurdos Ignacio González Gadea y Juan Cruz Belluati. El encuentro tendrá lugar el miércoles, desde las 18:30 horas, en la pista central de San Cugat.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *