Imagen / WPT.

La ciudad de Málaga se queda sin su Mundial

La Federación Internacional de Pádel quiere dejar muy claro al mundo del pádel en general, que este hecho sin precedentes, ha sido perjudicada en una decisión que no comparten en lo más mínimo, que han hecho todo lo que estaba a su alcance por revertir, y que seguirán con el compromiso aún más firme en apoyo al desarrollo del pádel en el mundo, a los jugadores sin distinciones, y a las Federaciones Nacionales.

Imagen / WPT.

La FIP quiere agradecer el apoyo, la solidaridad y el esfuerzo de todos quienes rápidamente se sumaron al intento de cumplir con el evento, y una vez más a los medios de prensa que transmitieron la información con la correspondiente objetividad y buena fe. Y desde ya con la esperanza de en breve tener novedades en referencia a los futuros eventos del Pádel Internacional.

Independientemente de ello, todos los jugadores y jugadoras que se hayan inscrito y que de todos modos visiten Málaga en esa semana, están invitados a participar en un encuentro amistoso de pádel, en uno de los clubes que iba a oficiar de sede: La Capellanía, donde se organizarán sesiones de entrenamiento, clinics, partidos entre los participantes y torneos diarios, no oficiales. A los que decidan igualmente visitar Málaga, se les solicita que envíen un mensaje de confirmación sobre la participación.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *