Se definen los primeros campeones del Dubai Pádel Master

A partir de las 15: 00 horas (CET 12:00) comenzarán a definirse los títulos del Dubai Pádel Master. A primera hora, se volverán a ver las caras las dos mejores parejas del ranking femenino. Luego, Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez intentarán romper la racha triunfal de los “depredadores” Belasteguin y Lima.

Imagen / WPT.

La primera experiencia de World Pádel Tour en los Emiratos Árabes llega a su fin. El pabellón NAS Sports Complex volverá a lucir su aforo completo para finales de este Dubai Pádel Master.

Por quinta vez esta temporada se enfrentarán en la final las parejas 1 y 2 del ranking: las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Alejandra Salazar y Marta Marrero. Las líderes de la clasificación van en busca de su sexto título consecutivo. Salazar y Marrero necesitaron casi cuatro horas para eliminar por 6/3, 4/6 y 7/6 a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Sufieron también bastante las gemelas para derrotar a Cata Tenorio y Victoria Iglesias por un ajustado 7/6 y 6/4.

Algo similar se vivirá en la final masculina, que está programada para las 18:00 horas (CET 15:00). Los número 1 siguen invictos y buscarán sumar su noveno título como pareja (el undécimo para Belasteguin). Bela y Lima dieron pocas opciones a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez a quienes derrotaron por un doble 6/2.

Sus rivales serán Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez, que remontaron un set en contra para ganar por 4/6, 6/3 y 6/4 a Paquito Navarro y Matías Díaz. Sanyo y Juani, que se coronaron en el Open de Madrid y fueron finalistas en Sevilla, demostraron que tienen armas más que suficientes como para cortar esa hegemonía.

Más allá de los resultados, la nota positiva es la gran repercusión que ha tenido la visita a Dubai de los mejores jugadores del mundo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *