Las ocho mejores parejas debutan con triunfo y pasan a cuartos de final

Si bien no hubo sorpresas, algunas de las principales parejas femeninas sufrieron más de la cuenta para avanzar a los cuartos de final. Salazar y Marrero necesitaron tres sets para eliminar a Lucía Martínez y Verónica Virseda, al igual que Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante la portuguesa Ana Catarina Nogueira y Sandra Hernández.

Cecilia Reiter / Imagen WPT.

Las ocho mejores parejas debutaron con triunfo en el Dubai Padel Master y se jugarán hoy el pase a semifinales.

La argentina Paula Eyheraguibel y la menorquina Gemma Triay fueron las primeras en alcanzar la clasificación, venciendo con claridad a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por 6/2 y 6/1 y se enfrentan en cuartos de final a Patty Llaguno y Eli Amatriain que derrotaron por un contundente 6/0 y 6/1 a Celeste Paz y Sara Pujals.

Muchas dificultades tuvieron Carolina Navarro y Cecilia Reiter para eliminar a la portuguesa Ana Catarina Nogueira y la mallorquina Sandra Hernández (6/3, 4/6 y 6/3) y se volverán a ver las caras por un lugar en semifinales contra las número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes tras caer en el segundo set contra Lucía Martínez y Verónica Virseda, no tuvieron piedad de ellas en el tercero (6/3, 4/6 y 6/0).

Por la parte baja del cuadro, Cata Tenorio y Victoria Iglesias se miden ante Lorena Alonso y Nela Brito. Tenorio e Iglesias ganaron con más facilidad de la esperada a Mª Carmen Villalba y Alba Galán (6/3 y 6/1), mientras que Brito-Alonso vencieron 6/4 y 6/3 a Patricia Mowbray y Alicia Berl.

Finalmente las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto continúan con su racha triunfal. Sus víctimas fueron Angela Caro y Lilián Ramos (6/2 y 6/1) y sus rivales de cuartos son Lucía Sainz y Marta Ortega que eliminaron por 6/1 y 6/4 a Carla Mesa y Noelia Márquez Rité.

Hoy jueves, a partir de las 16 horas (CET 13:00) se disputarán los cuatro encuentros en la pista número 2 del pabellón NAS Sports Complex.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *