Sorteo de la fase previa local del Dubai Pádel Master

Finalmente serán 21 las parejas locales participantes en la fase previa del Dubai Padel Master. Durante la tarde de ayer se realizaba el sorteo de los cruces y la competición se desarrollará en las instalaciones del Nad Al Sheba (NAS) Sports Complex entre el jueves 22 y el viernes 23 de octubre. Las cuatro parejas vencedoras se jugarán el ingreso al cuadro principal contra las cuatro parejas clasificadas en España.

Imagen / WPT.

El pádel profesional llega por primera vez a los Emiratos Arabes. World Padel Tour y la UAE Padel Association (UAEPA) organizan este Master que se desarrollará del 25 al 31 de octubre.

El director técnico del Dubai Pádel Master, Ali Al Marzouqi, se mostró muy satisfecho por el alto número de participación y dijo que “este proceso de clasificación es una gran iniciativa para que los jugadores locales vean dónde están parados en el escenario internacional. Esperemos que en el futuro sea aún mayor la participación de los jugadores locales”.

Dado el alto número de participantes, esta fase previa en Dubai contará de tres rondas y el viernes por la tarde se disputarán los cuatro encuentros decisivos, donde se conocerán a las cuatro parejas que se enfrenten a las ya clasificadas en Madrid: Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis; Toni Bueno y Lucas Cunha; Raúl Díaz y Raúl Marcos Durán; Juan Cruz Belluati e Ignacio González Gadea.

Cabe recordar que los dieciseisavos de final se jugarán entre el domingo y el lunes próximo, y los octavos de final el miércoles 28 de octubre, día en el que debutarán en el torneo las cuatro mejores parejas del ranking World Padel Tour.

Mientras tanto, la primera ronda en el cuadro femenino se jugará el martes y las ocho primeras duplas de la clasificación debutarán también el miércoles en la ronda de octavos de final.

Existe gran expectación con esta primera prueba internacional en Dubai y todos los aficionados pueden seguir las alternativas de este Master por videostreaming a través de la web oficial de World Padel Tour y en el canal de Youtube, con comentarios en tres idiomas: español, inglés y árabe.

Para aquellos que deseen disfrutar de este gran espectáculo en vivo y en directo les recordamos que la entrada al recinto será gratuita.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *