La selección andaluza se cuela en la final del campeonato de España

Para la selección andaluza de pádel no hay rival que se le resista. Así lo han demostrado las jugadoras y jugadores andaluces tras llegar a la final por segundo año consecutivo del campeonato de España de Selecciones autonómicas absoluto.

El equipo femenino de Andalucía.

El equipo femenino vencía en semifinales a la selección valenciana 3-2, partido que les daba el pase hasta su final.

La sanluqueña Nuria Rodríguez y Elena Ramírez se imponían 6/4 6/1 a Tamara Icardo y Marta Madurga, Victoria Iglesias y Noelia Márquez ganaban 6/0 6/3 a Iris Donate y Rita Verge, las hermanas Carolina Gago y Cristina Gago vencían 6/2 6/2 a María Pérez y Margarita Bonete.

Las jugadoras Patricia Mowbray y Lucía Martínez perdían su partido contra Andrea Medina y Cynthia Pérez 6/3 6/4. Ana Fernández de Ossó y Mª Carmen Villalba disputaron un partido muy igualado contra Idoia Martín y Guadalupe Chicharro en el que las andaluzas tuvieron que abandonar debido a una lesión.

A las 12:00 tendrá lugar la final del equipo femenino contra la selección catalana.

El equipo masculino vencía a la selección vasca por un resultado de 3-2.

El isleño Álvaro Cepero junto a su compañero Alejandro Ruíz ganaban a Juan Manuel Rodríguez y Álvaro Jauregui 6/1 6/3, Paquito Navarro y el portuense Juan Lebrón se imponían a Julio Martínez y Joseba Diego 6/2 6/2, Ernesto Moreno y Javier Ruíz vencían 6/2 7/5 a Gabriel Ceretani e Iñigo López.

Pedro Criado y Jesús Espejo abandonaban su partido tras ir 7/6 5/7 contra Álvaro Gallego y Álvaro Matador, misma situación que vivieron Gonzalo Rubio y Antonio Luque tras ir 6/1 6/7 contra Jaime Bergareche y Gonzalo Franco.

El equipo masculino de Andalucía.

A las 12:00 se disputará la final masculina en la que los andaluces lucharan contra la selección madrileña para alzarse con el título de campeones de España por selecciones autonómicas absoluto.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *