Andalucía se mete en semifinales del campeonato de España

La selección andaluza de pádel ha vuelto a demostrar que lleva por bandera el nombre de Andalucía. En su primer partido de eliminatoria del campeonato de España de Selecciones autonómicas absoluto, la selección ha vencido a sus rivales en ambas categorías.

El equipo masculino junto a los técnicos y fisioterapeuta.

A las 19:00 horas tenía lugar el primer enfrentamiento del equipo masculino contra la selección navarra, los andaluces se han impuesto por un rotundo 4-1. Las parejas que han sumado punto en esta eliminatoria han sido Paquito Navarro y Javier Ruíz quienes han ganado 6/2 6/2 a Daniel Colucci e Ignacio Santos, el portuense Juan Lebrón y su compañero Javier Limones han ganado 6/0 6/2 a Ramón Aguinaga y Daniel Fernández, Antonio Luque y Gonzalo Rubio vencían 7/5 6/3 a sus rivales Fabián Ordoñez e Iñigo Zaratiegui, Ernesto Moreno y Alejandro Ruíz se imponían 6/1 6/0 a Juan Pablo Pereyra y Alejandro Riesco.

José María Benavides junto a Pablo Criado lucharon hasta el último minuto en su partido, que perdieron contra Jorge Díaz y Adrián González por un ajustadísimo 6/4 7/5.

A las 20:00 horas del día de hoy el equipo masculino disputará su partido de semifinales contra la selección vasca, la cual se impuso a la selección gallega por 3-2.

El equipo femenino se enfrentaba a la 21:00 horas contra la selección vasca, equipo al que venció por 4-1.

Ana Fernández de Ossó y Victoria Iglesias ganaban 6/0 6/1 a Juncal Aizpura y Cristina González. La sanluqueña Nuria Rodríguez y Andrea García vencían 6/4 6/4 a Adriana Barrena y Libe Arzanegui, Mª Carmen Villalba y Patricia Mowbray se imponían 6/1 6/1 a Patricia Rivas y Teresa Arbulo. Las jugadoras Noelia Márquez y Elena Ramírez vencían 6/4 6/2 a Irene Arzamendi y Sandra Enjuto. A punto estuvo de alzarse con la victoria Irene Gómez y Pilar Navarro en un disputado partido contra Nerea Olano y Joana García que perdieron 6/4 6/7 3/6.

El equipo femenino tras su victoria.

Hoy a las 19:00 horas la selección femenina se enfrentará a la selección valenciana, la cual venció a la selección gallega por  3-2.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *