Duelo de «campeones» para definir el Sevilla Open

Fernando Belasteguín y Pablo Lima intentarán conseguir su séptimo triunfo como pareja mientras que Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres intentarán repetir su triunfo en Madrid.

El primer enfrentamiento en las semifinales ha provocado que los nervios del público estuviesen a flor de piel. El sevillano Paquito Navarro y su compañero Matías Díaz se veían las caras con la pareja número cuatro, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres.

En el primer set se han vivido momentos de máxima intensidad, la igualdad de puntos acompañaba en todo momento a las duplas. Paquito Navarro ha sufrido una leve lesión por un pelotazo de Juani Mieres, pero aun así ha continuado haciendo de lo suyo. En todo caso, Sanyo y Juani han conseguido hacer un break en el último juego que les ha llevado a la victoria del primer set.

En el segundo set la suerte tampoco acompañaba a la pareja número dos. Un partido lleno de breaks y contra breaks en los que Navarro-Díaz han cometido fallos inusuales que ha provocado la victoria y la clasificación a la final de la dupla Gutiérrez-Mieres que han vencido por 7/5-6/3.

Los protagonistas del segundo encuentro han sido los imbatibles número uno contra Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. Un partido lleno de impresionantes puntazos que han hecho al público ponerse de pie.

Era la primera vez que Silingo-Gutiérrez llegaban a una semifinal como dupla. Venían preparados para contraatacar la magia de Bela-Lima y así lo han hecho en varias ocasiones, pero eso no ha impedido que los top del ranking utilizaran su potencial para vencer en el primer set por 6/2.

Por otro lado, en el segundo la pareja número ocho ha conseguido sacar ventaja, hacer un break y llegar al 3/0.  Todo eso ha provocado la frustración de Bela-Lima que han empezado a remontar y ganar varios juegos seguidos hasta llegar a los 3 juegos iguales, pero tampoco han tenido ningún tipo de piedad con su pareja contrincante.

El juego ha continuado hasta que los número uno han conseguido la victoria por 6/2-6/4.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *