Silingo / Imagen WPT

Silingo y Gutiérrez dan la campanada en el Sevilla Open

Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez dieron la campanada en el último partido de la noche venciendo a la pareja número 3 del mundo, a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, en tres sets por 6/4, 4/6 y 6/4.

Silingo / Imagen WPT

Un partido que consiguió que no se moviera nadie de sus asientos, pese a la hora, gracias al juego de fuerza de Silingo y al preciosista de Juan Martín Díaz. Al final se impuso la primera y la pareja Silingo – Gutiérrez se metió por primera vez en unas semifinales de un open World Padel Tour.

La tarde empezaba con el enfrentamiento entre Miguel Lamperti y Adrián Allemandi contra Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres y que a la postre iba a ser el partido con más alternativas de la jornada. El encuentro comenzó con un Lamperti muy metido en el partido y secundado a la perfección por Adrián Allemandi, fruto de esto cayó de su lado el primer set en el tie break, ya en el segundo Sanyo y Mieres apretaron más en su juego y tras varias alternativas se lo llevaron por 6/3, el tercero fue casi un calco del anterior y la pareja número 4 del circuito se metió en las semis del Sevilla Open.

A continuación empezó el partido que los más de 3000 aficionados, que casi llenaban el Pabellón San Pablo, estaban esperando. Paquito Navarro saltaba a la pista entre los aplausos de su público; aplausos y gritos de ánimo que duraron durante todo el partido. Al igual que sucediera ayer, la presión de jugar ante su público paso factura al flamante número 2 del circuito y volvió a encontrar en su compañero Matías Díaz un bastión inexpugnable tanto en juego como en ánimo. Aun así Willy Lahoz y Aday Santana no pusieron nunca fáciles las cosas, sobre todo en el segundo set y terminaron cediendo por un 6/2 y 6/4.

Como un huracán pasaron Fernando Belasteguín Pablo Lima por encima de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel. Esta pareja, una de las de más proyección en el circuito, no pudieron frenar en ningún momento la intensidad que infieren Bela y Lima a su juego (6/3 y 6/0).

El último pase a semis fue la sorpresa de la jornada, Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez vencieron a la pareja número 3 del mundo, a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, en tres sets por 6/4, 4/6 y 6/4. Un partido que consiguió que no se moviera nadie de sus asientos, pese a la hora, gracias al juego de fuerza de Silingo y al preciosista de Juan Martín Díaz. Al final se impuso la fuerza y la pareja Silingo – Gutiérrez se metió por primera vez en unas semis de un open World Padel Tour.

Los horarios de hoy quedan de la siguiente manera:

19.00h. Paquito Navarro – Matías Díaz vs. Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres

21.00h. Agustín Gómez Silingo – Cristian Gutiérrez vs. Fernando Belasteguín – Pablo Lima

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *