Gran nivel en el campeonato por equipos de veteranos

El Club de Padel las Cubiertas ha sido el escenario elegido para disputar el Campeonato Provincial por Equipos Veteranos de Cádiz.

Un total de siete equipos, cuatro masculinos y tres femeninos luchaban  para hacerse con el título. En la primera jornada de la mañana tenía lugar el primer enfrentamiento. El equipo Deportivo La Isleta se proclamaba vencedor tras imponerse a Las Marismas por un resultado de 5-0.

Una vez finalizado el partido masculino llegaba el turno del femenino. Pádel Extreme luchaba contra la Asociación Tenis Jerez, ATJ proclamándose victoriosa por 5-0. El equipo masculino Estudillo Riladent se imponía a Pádel Extreme masculino por 4-1.

En la segunda jornada del día competía el tercer y último equipo femenino, Las Marías quienes resultaron victoriosas por un resultado de 5-0 contra la ATJ.  Tras un duro e igualado partido, el equipo Estudillo Riladent se hacía con la victoria tras imponerse por 3-2 a La Isleta. Como broche final Pádel Extreme Masculino vencía al equipo Las Marismas  4-1.

Durante el día de mañana tendrá lugar la última jornada. En la categoría masculina se enfrentarán Estudillo Riladent contra Las Marismas y Deportivo La Isleta contra Pádel Extreme. En la categoría femenina Las Marías y Pádel Extreme también lucharán para hacerse con el título.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *