Cupo completo para el Dubai Padel Master

Esta noche quedaron definidas las cuatro parejas que viajarán a los Emiratos Árabes en busca de la clasificación para el cuadro final del Dubai Padel Master. El cuarto Master de la temporada se disputará del 25 al 31 de octubre en las instalaciones del NAS Complex.
Nacho Gadea

Mucho público acudió al Sanset Padel para presenciar los últimos encuentros de clasificación en categorías masculina y femenina para el Master de Dubai.

En otra destacada actuación, Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis lograron el pase a la previa internacional. El sevillano y el marplatense, que llevan pocos torneos juntos, avanzaron desde la fase pre-previa y lograron dos importantes triunfos. Por la mañana eliminaron a los siempre temibles Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk por un ajustadísimo 7/6, 4/6 y 6/4 y en el encuentro decisivo de la tarde derrotaron también en tres sets a Víctor Ruiz y David Leal (2/6, 7/5 y 6/3).

Otra dupla de reciente creación y que está logrando excelentes resultados es la formada por el brasileño Lucas Cunha y el catalán Toni Bueno. También se clasificaron desde la fase pre-previa, eliminado en primera ronda a los experimentados Marcelo Capitani y Cristian Calneggia (6/4 y 6/2) y posteriormente a Eduard Bainad y Antonio Luque por 6/4, 5/7 y 6/1.

En el duelo que cerró la jornada, Raúl Díaz García y Raúl Marcos Durán remontaron un set en contra para eliminar por 6/7, 6/2 y 6/2 a Germán Tamame y Jacobo Blanco.

Las cuatro parejas viajarán a Dubai y se medirán a las duplas locales por un lugar en el cuadro principal.

Clasificadas al cuadro femenino

También en las pistas del Sanset Padel se llevaron a cabo los encuentros clasificatorios en categoría femenina.

Alicia Berl y Patricia Mowbray remontaron un set en contra y vencieron a Cinta García y Paula Josemaría Martín por 5/7, 6/1 y 6/4.

Por su parte, Gabriela Bartomioli e Isabel Domínguez eliminaron por 6/4 y 6/2 a Nuria Llagostera y Lara Pujol.

También viajarán a Dubai Lilián Ramos y Angel Caro que derrotaron a Mariana Cordero y María Blázquez.

Las cuartas clasificadas son Andrea Jareño y Tamara Icardo, quienes ganaron a Idoia Martín y Sara Marcos 6/4 y 6/1.

A diferencia de la categoría masculina, estas cuatro duplas ingresan directamente al cuadro principal

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *