I Torneo de Pádel a favor de Madre Coraje

Del 01 al 04 de Octubre se va a celebrar en las instalaciones de Pádel Jacaranda el I Torneo de Pádel Solidario a favor de MADRE CORAJE

Está dirigido a las categorías Masculina y Femenina, con consolación en ambos casos, con lo que cada jugador tiene garantizado un mínimo de dos partidos.

Como es habitual, toda la información de este torneo estará disponible en la página web www.padelear.com, siendo condición indispensable que cada jugador o pareja se informe a través de este medio, si bien la organización proporcionará a todos los participantes los detalles de la competición.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 28 de Septiembre, o hasta que se complete los cuadros, siendo la cuota de inscripción de 16€ por persona, con regalo de participación, que tendrá que estar abonada antes de comenzar el torneo.

Habrá trofeos y grandes premios para los Ganadores y Subcampeones de cada categoría. En la entrega de premios, habrá un guiso gratuito para todos los participantes y tendremos sorteos de regalos, entre los que destaca un fin de semana para dos personas en el Hotel Riu de Chiclana.

Por otra parte, el torneo se regirá bajo las Normas de la Federación Española de Pádel, y la Organización resolverá en todo caso los problemas que se puedan suscitar, siendo sus decisiones inapelables.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *